peviba Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Hola se me rompió el protector de goma que cubre el visor de mi Nikon 1 V1 alguien sabe si se puede conseguir y donde?, desde ya gracias Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Al ser un modelo descatalogado va a ser complicado encontrarlo si no es en el SAT de Nikon, otra opción es hacerle un apaño con Loctite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Al ser un modelo descatalogado va a ser complicado encontrarlo si no es en el SAT de Nikon, otra opción es hacerle un apaño con Loctite. Eso es lo que he hecho Muchas gracias colega Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berp Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 a mi me suministraron uno en el sat de nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Hola se me rompió el protector de goma que cubre el visor de mi Nikon 1 V1 alguien sabe si se puede conseguir y donde?, desde ya gracias Saludos Pedro Buenas Pedro... En Ebay lo tienes por relativamente poco dinero.... https://www.ebay.com/itm/Nikon-1-models-V1-S1-J3-EYEPIECE-RUBBER-REPLACEMENT-REPAIR-PART/361900499423?hash=item5442f361df:g:B18AAOSwA3dYmzsX Unos 25 dolares + 10 portes... Mi querida V1... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.