CalQuinze Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Hola! Este es mi primer post en este foro y todo esta en proceso de pruebas, colgar la primera foto y empezar a trastear con la d5600 que hace una semana que estoy descubriendo y que ya me ha hecho alucinar con alguna de sus bonitas sorpresas. A ver si no la lío al colgar el post, jeje. La foto tiene poco de especial, hecha des de de la ventana de casa mientras vas jugando con la maquina. Esta recortada y revelada un poco con el Lightroom que también utilizo por primer vez. DSC_0631 by Adrià Roca, en Flickr Nikon D5600 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 26.0 mm 1/30 12800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Buenas y bienvenido al foro!!! Sobre la foto, y mas viendo tu Flickr que tienes fotos muy chulas, poco o nada que comentar jejejeje Enhorabuena por esa cámara nueva y bienvenido a esta comunidad de locos por las fotos (hechas con Nikon ) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CalQuinze Publicado 3 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Buenas y bienvenido al foro!!! Sobre la foto, y mas viendo tu Flickr que tienes fotos muy chulas, poco o nada que comentar jejejeje Enhorabuena por esa cámara nueva y bienvenido a esta comunidad de locos por las fotos (hechas con Nikon ) Saludos, Muchas gracias! La verdad es que esta comunidad hace muy buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioLPhoto Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Una foto muy guay, me transmite un cierto aire "noir". Espero ver mas fotos tuyas por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Bienvenido al foro compañero. A mi me han dicho en alguna ocasión por aquí que soy muy crítico con las fotos que comento. Esto te lo digo para que no te lo tomes demasiado mal, pero es que tu foto no me dice nada, lo siento. Como prueba para estrenar la cámara, bien, pero poco más. Espero verte pronto con nuevo material y poder decirte algo diferente! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas