Juan Martinez Rico Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Hola a tod@s. Antes de nada me gustaría deciros que tengo muchas ganas de aprender, de leer muchos artículos y comentarios, y de ver todas esas fotos que compartís, necesito recopilar muchos datos y aprender día a día, ya que aunque llevo unos cuantos años utilizando una cámara reflex, todavía me queda mucho por aprender... Este es mi primer post, así que os voy a explicar brevemente, como he llegado hasta aquí... Hace años me compré una Olympus E-420 de 10 MP con la que no he parado de hacer fotos, todas en modo manual, ya que desde el principio tenía claro que si me compraba una reflex sería para utilizarla en modo manual. Como digo la tengo desde hace años, pero hace unos meses le compré a mi hijo, al que también le gusta la fotografía, una Nikon D3200 de segunda mano, para que hiciera sus fotos y vídeos... Bueno pues este verano salimos juntos a fotografiar la lluvia de estrellas y la vía láctea y la diferencia entre sus fotografías y las mías era abismal, en ese momento supe que me tenía que cambiar de cámara. Esta semana he comprado una Nikon D5300, la he comprado directamente en la página de E-Infinity, ya que me salía más barata, aunque la garantía sólo es de un año y no es garantía oficial. Todavía no me ha llegado, pero espero que lo haga en los próximos días, así que espero compartir con todos vosotr@s mis primeras fotografías y sobre todo aprender mucho... Un saludo a tod@s... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Saludos bienvenido.Este es el sitio idóneo para alcanzar tus expectativas sobre todo a nivel de conocimiento y dudas que puedas tener. En los subforos encontrarás todo tipo de temas relacionados con nuestra pasión.La fotografía Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Martinez Rico Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Saludos bienvenido.Este es el sitio idóneo para alcanzar tus expectativas sobre todo a nivel de conocimiento y dudas que puedas tener. En los subforos encontrarás todo tipo de temas relacionados con nuestra pasión.La fotografía Un saludo Muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas