Jump to content

reflejo del recuerdo de mediano


jbellostas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo los temas que se han abierto en relación a la sequía,  quería ofreceros también mi imagen, es en el pantano de mediano cercano a la localidad de l´ainsa en Huesca, el pantano cuando esta lleno solo deja ver una parte de la torre de la iglesia, de los pocos restos que quedan de lo que un día fue el pueblo.

Salí en previsión de que el cielo estuviera nublado y desconociendo lo que me iba a encontrar la idea que tenia en mente era una exposición larga, pero el sitio no acompañaba para nada tenia muy poco plano para hacer lo que queria, luego ni nubes, ni nada la luz era durisima y eso que era sobre las 17 h y el sol se empezaba a desvanecer, 

el resultado puede que le resulte familiar al compañero franky y también probe el B/N en el procesado, luego solo le añadi unas viñetas que vi en Color efex pro y sutiles ajustes en LR la  foto esta tomada con el filtro polarizado.

 

 

27657950379_9e19e2730b_z.jpgreflejo del recuerdo de mediano by jbellostas, en Flickr

 

Nikon D3400 toki 12-28 14mm   f13   1/80  100.

 

Espero que guste no guste la difruteis B) .

 

Feliz año a todos.

Editado por jbellostas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los reflejos muy conseguidos, lo que no me convence nada son las viñetas blancas, desequilibran toda la foto y no aportan nada, desde mi punto de vista.

Gracias por compartir.

Buenas Sergio, le puse las viñetas a parte de porque siempre pongo era para dar más atención a la parte central y porque si no me parecía algo Sosa.

Gracias por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...