c_guerrero Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Bueno no se exactamente como se llama este juguete de pirotecnia (remolino, torbellino o algo así) pero me pareció interesante congelar esas luces y pues salio esto, no busque nada estilizado tan solo lo capte y me gusto. Lights of a new year by Claudio Guerrero, en Flickr Nikon D40 f/ 5.0 ISO 200 1/200 120mm Flash apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Pues a mí también me gusta, está chulísima, gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 3 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Muchas gracias por comentar Barcarola, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas