Pai Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 (editado) El parque es para jugar, y a mí me gusta jugar con el objetivo macro... que le vamos a hacer...de los árboles caen estas cosas, es un espectáculo verlas, pero cuando pasa un tiempo y se descomponen, es extraordinario lo que ocultan.Al parecer es una Samara, semilla monocóptero de Acer pseudoplatanus. DGF50375 by DiegoFotoLDI, en Flickr Con que entretenga, me conformo.Los datos y una versión en blanco y negro están disponibles en flickr.Gracias por pasar Editado 2 de Enero de 2018 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 La foto por el motivo no es muy llamativa, pero se ve que técnicamente está impecable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 La foto por el motivo no es muy llamativa, pero se ve que técnicamente está impecable. SaludosMe llamó la atención la estructura, gracias por pasar y dejar un comentario, un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 El parque es para jugar, y a mí me gusta jugar con el objetivo macro... que le vamos a hacer... de los árboles caen estas cosas, es un espectáculo verlas, pero cuando pasa un tiempo y se descomponen, es extraordinario lo que ocultan. Al parecer es una Samara, semilla monocóptero de Acer pseudoplatanus. DGF50375 by DiegoFotoLDI, en Flickr Con que entretenga, me conformo. Los datos y una versión en blanco y negro están disponibles en flickr. Gracias por pasar Impresionante. ¿Con qué cámara y objetivo la has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Impresionante. ¿Con qué cámara y objetivo la has hecho?En Flickr tienes todos los datos exactos del disparo, estoy con el móvil y no me acuerdo exactamente. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 En Flickr tienes todos los datos exactos del disparo, estoy con el móvil y no me acuerdo exactamente. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk De nada, gracias a ti por compartir esa fotaza. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Hola Diego, de acuerdo que técnicamente está muy bien trabajada y excelente el ojo para descubrirnos, al menos a mi, esas texturas nerviadas que esconden la semilla, me parece fantástica la zona a foco de este "monocóptero", particularmente la superficie sobre la que está posada, si bien cromáticamente va a juego, las texturas parecen jugar en otra liga, puede que desenfocando alguna zona más en procesado (sobre todo por la izquierda ya que me parece esas texturas tan bien definidas quitan algo de protagonismo al verdadero protagonista) te la pudiera mejorar aunque no estoy seguro del todo. En fin, me gusta mucho tu foto, enhorabuena y gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Hola Diego, de acuerdo que técnicamente está muy bien trabajada y excelente el ojo para descubrirnos, al menos a mi, esas texturas nerviadas que esconden la semilla, me parece fantástica la zona a foco de este "monocóptero", particularmente la superficie sobre la que está posada, si bien cromáticamente va a juego, las texturas parecen jugar en otra liga, puede que desenfocando alguna zona más en procesado (sobre todo por la izquierda ya que me parece esas texturas tan bien definidas quitan algo de protagonismo al verdadero protagonista) te la pudiera mejorar aunque no estoy seguro del todo. En fin, me gusta mucho tu foto, enhorabuena y gracias por compartir. SaludosGracias a todos vosotros por la acogida, la verdad de las texturas se deben a está sobre una terminación de un muro, sobre la tapa de hormigón, donde solamente limpié el contorno y tomé la fotografía utilizando la máxima apertura del objetivo, en Photoshop solo añado la firma.Xisco, es para mí una práctica habitual, normalmente hago la foto tal cual y ya se va a casa definida y encuadrada, disparo en jpg... "sacrilegio" ( a veces en casa tengo que ajustar el encuadre o enderezar el horizonte, pero poco más...), lo hago así desde que empecé en la fotografía, por qué no puedo pasarme delante del ordenador todo el tiempo que me gustaría... Hoy por ejemplo ha sido el cumpleaños de la pequeña, la cámara con el objetivo retratero y angular fijo luminoso... Las fotos de la cámara al móvil y directas en primicia para los 4 abuelos que viven en la otra punta de la península... Fotoperiodismo al límite, la velocidad se impone a la calidad... Luego en casa selección más exhaustiva y al álbum de guardar... Mi tiempo para la fotografía es así, cada uno adapta su flujo de trabajo y lo hace a su manera. Un saludo a todos. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 La foto me gusta bastante y el flujo de trabajo cada uno a su ritmo. Estoy convencido que si uno se autoimpone algo que le es dificil de llevar al final lo dejas apartado. Yo prefiero editar con tranquilidad (mas o menos) e igual me pongo con alguna de hace meses si no puedo salir a hacer fotos, en fin cada uno a su ritmo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 4 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 La foto me gusta bastante y el flujo de trabajo cada uno a su ritmo. Estoy convencido que si uno se autoimpone algo que le es dificil de llevar al final lo dejas apartado. Yo prefiero editar con tranquilidad (mas o menos) e igual me pongo con alguna de hace meses si no puedo salir a hacer fotos, en fin cada uno a su ritmo, Gracias por pasar Rafa, es verdad que es una afición, si lo tomas como una obligación, lo acabas dejando y vendes los trastos. Yo soy aficionado y oportunista, "afoto" lo que sale en cada momento y me llama la atención, solo intento sacar partido a lo que encuentro en el poco tiempo que puedo dedicarle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Hola Diego. Buen ejercicio y resultado logrado, en este hobby lo importante es disfrutar cuando tienes la cámara en la mano, ya sea con tiempo o sin el , buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 5 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Hola Diego. Buen ejercicio y resultado logrado, en este hobby lo importante es disfrutar cuando tienes la cámara en la mano, ya sea con tiempo o sin el , buen trabajo. Saludos..!! Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, un saludo.Felices fotos para todos. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Detalles buenos, pero un encuadre algo forzado por debajo y que deja exceso de aire negativo en su diagonal expuesta. Curiosa. Saludos, Gozon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Detalles buenos, pero un encuadre algo forzado por debajo y que deja exceso de aire negativo en su diagonal expuesta. Curiosa. Saludos, Gozon. Gracias por tu aporte Gozon, me gusta que indiquen cosas a mejorar.Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 (editado) Que linda estructura nervada, me quedo con las ganas de ver como continua en el resto de la semilla, casi rogando por un poco mas de pdc para verlo. Muy buena, gracias. PD.: Se me ocurre que con un macro extremo jugando con la iluminación también se podría conseguir una abstracta muy buena. Lindo sujeto para trabajarlo en varias formas. Editado 6 de Enero de 2018 por lopezlago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Que linda estructura nevada, me quedo con las ganas de ver como continua en el resto de la semilla, casi rogando por un poco mas de pdc para verlo. Muy buena, gracias. PD.: Se me ocurre con un macro extremo también se podría conseguir una abstracta muy buena. Gracias a ti por pasar y comentar, me agrada ver la aceptación de la fotografía y que consiga despertar vuestro interés.Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas