Jump to content

Año nuevo, vida nueva

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Te sigo en flickr desde hace tiempo.

Eres el mejor ejemplo en fotografía de estudio ... Tu manera de iluminar y el posproceso me parecen soberbios. 

Esta no es una excepción. Imagino que, además, fue tu estreno con la D850 (por lo de "vida nueva").

¡Gracias por compartir! 

Saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita iluminación y foto. La modelo muy atractiva y bella (tenía que soltarlo). Me habría gustado un pelín más de aire en la rodilla. Digna de CK oficial. Te has puesto el listón altito para empezar el año.

gracias por pasar.   el problema del aire  a la iz,  es q despues ella se queda mucho a nuestra derecha y el problema seria otro.  o a mi me parece.  un saludo y gracias por pasar

¡Hola!

Te sigo en flickr desde hace tiempo.

Eres el mejor ejemplo en fotografía de estudio ... Tu manera de iluminar y el posproceso me parecen soberbios. 

Esta no es una excepción. Imagino que, además, fue tu estreno con la D850 (por lo de "vida nueva").

¡Gracias por compartir! 

Saludos

Antonio

muchas gracias  hombre,  no es para tanto, pero se agradece.  pues si,   fue de estreno,  y me ha gustado mucho.

un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web