Branko Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenas compañeros. Subo la primeras fotos tratadas, espero ansioso vuestros comentarios y criticas constructivas. Un saludo y muchas gracias por pasar. Siento que no se puedan ver mejor pero al comprimir las fotos pierden demasiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrews Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 ey están muy bien! sobre todo la primera PD: me gusta mucho el marco... aver si aprendo a hacerlo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Gracias por pasar a comentar, lo del marco es sencillo, el corel paint shop pro photo x2, trae algunos que están bien y de ahí lo saque. Aunque el tratamiento de la fotografía ha sido realizado íntegramente en PS cs3 un saludo y de nuevo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola Branko, yo voy a ser mas crítico que el compañero Andrews, la primera veo los ojo con un blanco excesivo y el azul un poco irreal y en la segunda el suavizado de la piel es muy fuerte. Espero que no te lo tomes a mal, de todos modos solo es mi opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buenas Piña, lo primero agradecerte que pases a comentar las fotos. me apunto lo de los ojos de la primera foto, quería que destacase pero puede ser que me pasara con el blanqueado y con el tratamiento. en la segunda pues... buscaba ese efecto, si la ves en tamaño original es como si fuese un lienzo pero desenfocado. Lo que quería conseguir era un tratamiento un poco artístico y no tanto para mejorar al modelo de la foto. Muchas gracias de nuevo por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenico Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 yo estoy con piña en los 2 comentarios,pero en la segunda si hubieras enfocado mas en los ojos para mi quedaria mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Gracias nenico por pasar y comentar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.