Hal Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Por las afueras de Lalibela (Etiopia) Galería de Arte by Luis TM, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalthVader Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Me gusta la foto compañero, muy colorida y refleja muy bien rasgos sociales, no me gusta mucho el hombre que esta de espalda a la izquierda, pero a veces es inevitable... saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Explicita y directa, la dura realidad mostrada a través de una imagen que no pasan muchas cosas, pero se ve perfectamente el trasfondo de las deficiencias de una sociedad; no entrare en el personaje de la izquierda, ya que parecería morbo innecesario, solo decir que la complementa y es media foto. Foto social de las buenas, de las que muestran y transmiten. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 (editado) Me gusta la foto compañero, muy colorida y refleja muy bien rasgos sociales, no me gusta mucho el hombre que esta de espalda a la izquierda, pero a veces es inevitable... saludos!! Gracias por tu comentario. Un saludo Explicita y directa, la dura realidad mostrada a través de una imagen que no pasan muchas cosas, pero se ve perfectamente el trasfondo de las deficiencias de una sociedad; no entrare en el personaje de la izquierda, ya que parecería morbo innecesario, solo decir que la complementa y es media foto. Foto social de las buenas, de las que muestran y transmiten. Salu2. Estoy de acuerdo en que el personaje de la izquierda aporta y ayuda a comprender mejor el entorno del lugar. Gracias por tu análisis. Saludos Editado 6 de Enero de 2018 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas