Carlos Odeh Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Una toma de la última sesión de retrato realizada, probando el 85mm. 1.4D Abrazos. Afternoon by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 Nikon AF Nikkor 85mm f/1.4D IF ƒ/1.8 1/400 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Eres un artista compi! La compo es buenísima y muy minimalista. Enhorabuena y felíz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Eres un artista compi! La compo es buenísima y muy minimalista. Enhorabuena y felíz año Muchas gracias, compañero... ¡feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Me gusta mucho la composición y el revelado. La mirada de la modelo espectacular. Por decir algo, me sobra el cuadro de la parte superior derecha de la foto... con ese recorte cuesta identificar lo que es y distrae.... Al estar separado del marco, con photoshop no es muy difícil quitarlo y para mi gusto quedaría una foto más limpia. Feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Me gusta mucho la composición y el revelado. La mirada de la modelo espectacular. Por decir algo, me sobra el cuadro de la parte superior derecha de la foto... con ese recorte cuesta identificar lo que es y distrae.... Al estar separado del marco, con photoshop no es muy difícil quitarlo y para mi gusto quedaría una foto más limpia. Feliz año!! Hola, muchas gracias, precisamente lo dejé porque no quería mostrar el letrero de la cafetería completo, pero sí dejar una pequeña alusión... ¡gracias por pasarte y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Me gusta, es una foto preciosa, sencilla pero con fuerza, esa mirada impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Me gusta, es una foto preciosa, sencilla pero con fuerza, esa mirada impresionante. Saludos Muchísimas gracias... ¡feliz año compañero! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas