Luis_MN Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 (editado) Fui a pasar fin de año a Lisboa y tras una mañana de 31 pasada por agua, el cielo abrió y nos regaló una última tarde de 2017 mágica, porque la combinación lisboeta de estuario del Tajo, su caserío desparramándose por las colinas, el puente 25 de abril y esa cierta decadencia conforman una atmósfera única... DSC_0079 by Luis MN, en Flickr Cámara: Nikon D5100 Diafragma: 7.1 Tiempo de exposición: 1/640 Iso: 100 Saludos. Editado 4 de Enero de 2018 por Luis_MN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Estupenda!!! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 (editado) Me gustan en general las lineas, conducción de la mirada, volumen conseguido. No tengo claro el formato, quizas en horizontal no aporte más pero me pide verla así. Saludos G Editado 8 de Enero de 2018 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Gracias por vuestras apreciaciones. En cuanto al tomarla en vertical, fue algo intuitivo, en el momento de ir a hacer el encuadre la escena me pedía verticalidad, aunque quizás haciéndola en horizontal hubiera quedado mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Muy buena. Esas líneas conducen la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas