Pepe Cordoba Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 (editado) Feliz año nikonistas. Dejo esta foto de Victor sacada en plena campiña escocesa..digo....extremeña. Cualquier sugerencia es bienvenida. Saludos. Victor by Pepe Córboba, en Flickr Editado 5 de Enero de 2018 por Pepe Cordoba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 una atmosfera fantastica te ha quedado , mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 5 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 una atmosfera fantastica te ha quedado , mi enhorabuena Gracias por pasar. Lo cierto es que había unas nubes preciosas...un día gris pero con unas nubes enormes pero justo 3 minutos de empezar a disparar, las nubes se tornaron en una masa gris sin forma así que no me quedo mas remedio que amoldarme a lo que había. Un saludo y feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Muy bueno el retrato, el procesado me gusta bastante y el desenfoque me parece idóneo. Buen año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 (editado) Buenìsimo retrato muy natural y un ambiente afmosfèrico muy interesate me gustò bastante como te quedò. Editado 6 de Enero de 2018 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 8 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Muy bueno el retrato, el procesado me gusta bastante y el desenfoque me parece idóneo. Buen año. Buenìsimo retrato muy natural y un ambiente afmosfèrico muy interesate me gustò bastante como te quedò. Muchas gracias por pasar y dejar vuestras impresiones. Gracias y feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 me gusta mucho el resultado. y el chico le gusta posar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 10 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 me gusta mucho el resultado. y el chico le gusta posar Gracias por pasar Emilio!! Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Me encanta la foto y los tonos pasteles que tiene, te felicito. Para mi gusto personal la hubiera recortado un poco de arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Me encanta la foto y los tonos pasteles que tiene, te felicito. Para mi gusto personal la hubiera recortado un poco de arriba. Un saludo Efectivamente, le sobra un poco por arriba...Gracias por pasar!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas