robercolares Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Como conte alguna vez las fotos en ByN me encantan, pero casi nunca me gustan como quedan las mias... Aunque tengo dos (esta que subo y otra que subire) que realmente cuando las tome "las vi" en blanco y negro, espero que el resultado este a la altura de la seccion. Asi que aca espero sus criticas Saludos !! Datos: Nikon D60 - Iso 100 - V1/160 - f10 con el 55-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasingero Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 El horizonte se ve pelín torcido... Me gusta la iluminación de esta foto, buen B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 El horizonte se ve pelín torcido... Me gusta la iluminación de esta foto, buen B/N. Ups !! es verdad !! tan preocupado por el ByN que no vi el horizonte, igual es un poquito no sean tan malos jajaa !! Gracias por comentar !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas