Botikario Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Under the Rain by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Hola Botikario. Poco se puede decir a cerca de esta foto, creo que es totalmente correcta, desde el principio hasta el final. El viñeteo cierra muy bien encuadre y el procesado es de los que a mi me gusta..........duro. Pues eso bonita foto y agradable de contemplar, aunque el día no acompañe.............................y es que por las calles de Tabarnia siempre es fácil encontrar buenos rincones. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Muy interesante. Has creado un ambiente y una luz perfectas para las condiciones climatológicas... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Un contraste intenso y unas luces conseguidas muy bonitas. Te llevan a lo largo de la calle y hacen centrar la atención en el sujeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Hola Botikario. Poco se puede decir a cerca de esta foto, creo que es totalmente correcta, desde el principio hasta el final. El viñeteo cierra muy bien encuadre y el procesado es de los que a mi me gusta..........duro. Pues eso bonita foto y agradable de contemplar, aunque el día no acompañe.............................y es que por las calles de Tabarnia siempre es fácil encontrar buenos rincones. Un saludo. Sergio. 1+ aunque yo la hubiera bajado algo el pdv o subido un poco el encuadre... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Un contraluz duro pero que le viene bien a la escena. El viñeteado me parece acertado, concentrando el interés en la zona central de las altas luces. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Me gusta esa sensación de atmósfera siniestra en una escena en apariencia muy cotidiana de día de lluvia; el byn contrastado le da fuerza a la escena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas