M.A. Ortega Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Evidentemente, es una fotografía hecha con filtro infarrojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 que pena no se puede apreciar de lo chiquitina que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.