Serjioko Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Hola os dejo esta toma de un reciente viaje por este paraíso fotográfico que son las Lofoten.. Hamnoy mornig, Lofoten by serjioko, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Muy buenisima toma, me encanta, no se ponerle ningún pero, todo lo contrario. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serjioko Publicado 8 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Muchas gracias Salvapiru, me alegro que te guste.. Saludos): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Me encanta esta fotografía, me hace contemplarla un buen rato, tiene mucho detalle y muy buena nitidez. Gracias por compartirla y mostrar un lugar que desconocía absolutamente. Un gran saludo desde argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serjioko Publicado 10 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 buenas os pongo otra toma nocturna del lugar bajo la luna llena.. Hamnoy night, lofoten by serjioko, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Buenas, La primera me gusta más, quizá por el cielo y la tonalidad que dan las primeras luces de las casas. Yo tampoco conocía el destino, tomo nota Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Fantásticas las dos, pero me quedo con la primera,... muy dulce, con unas luces y tonos muy bonitos, transmiten relajación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoWhat Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Que bonito es Lofoten, me quedo también con la primera, preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poultro Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Muy bonita, me encantan los tonos de la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manarola5t Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Hola, me gusta mucho más la primera. Los tonos azulados generan sensación de calma y las cabañas rojas son un acierto ya que rompen la monotonía que produce esa atmósfera azulada y se constituyen en un centro de interés. En mi opinión hay una buena gestión de color en la foto, la veo muy equilibrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeval Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 +1 a la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas