Jump to content

Verdin

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros un buen año a Todos ,  un tiempo perdido  sin postear por aqui aunque  no dejo de observar sus buenos trabajos , a ver si retomo el animo de subir mas y compartir en el foro . Que tal les parece este Lagartijo que encontre empezandito el año .

27799272869_6807b4aed9_c.jpgVerdin by Josue Rosas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te mira con desconfianza ese lagarto jejejej. Preciosa foto de un bello ejemplar, las texturas en el estan de vicio  :1good:

Saludos

Hola Josué, en primer lugar me alegra tu regreso al rincón, y un más uno al comentario de Toño, creo queda todo dicho, una gran foto sin duda, enhorabuena! Saludos

Enlace al comentario

Pues el bicho me gusta mucho , se ve estupendo con sus texturas y colores y encima posa para ti. El fondo ya me gusta menos se ve una especie de rayas tipo banding aunque no creo que sea eso, no se si pasando el antiruido un poco más fuerte se pueda disimular. Un saludo compi

Enlace al comentario

Como te mira con desconfianza ese lagarto jejejej. Preciosa foto de un bello ejemplar, las texturas en el estan de vicio :1good:

Saludos

Gracias Compañero , Saludos

Hola Josué, en primer lugar me alegra tu regreso al rincón, y un más uno al comentario de Toño, creo queda todo dicho, una gran foto sin duda, enhorabuena! Saludos

Gracias por tus comentarios Xisco , saludos

Pues el bicho me gusta mucho , se ve estupendo con sus texturas y colores y encima posa para ti. El fondo ya me gusta menos se ve una especie de rayas tipo banding aunque no creo que sea eso, no se si pasando el antiruido un poco más fuerte se pueda disimular. Un saludo compi

Si algún problemilla de edición aunque a veces se me escapa de los ojos , gracias por pasar y comentar , Saludo

Hola Josue.

Bienvenido de vuelta por este rincón, muy guapo y bien retratado ese modelo, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Gracias Compañero , me alegro que te guste , Saludoo
Enlace al comentario

Luz, detalles y texturas de escándalo. Todo en su lugar y en su justa medida. Buena placa, sin duda alguna.

Saludos,

Gotzon

Si que es verdad que la luz y las texturas son excelentes, sin duda es una muy

buena toma. Saludos

Yo veo una estupenda foto de este interesante bichejo. Estupenda para comenzar el año.

Un saludo

Me alegro que guste , gracias por sus comentarios , Saludos
Enlace al comentario

Hola Josue, me alegra verte de nuevo activo por aquí, la toma es muy buena con una bonita composición y una nitidez que invita a recrearse en los detalles.

Saludos,

Rafa.

GRacias Rafa , también me alegra volver y compartir , saludos

buena luz y detalles del reptil,

saludos. 

Gracias Saludos

Enlace al comentario