joscello Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Hola Compañeros un buen año a Todos , un tiempo perdido sin postear por aqui aunque no dejo de observar sus buenos trabajos , a ver si retomo el animo de subir mas y compartir en el foro . Que tal les parece este Lagartijo que encontre empezandito el año . Verdin by Josue Rosas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Como te mira con desconfianza ese lagarto jejejej. Preciosa foto de un bello ejemplar, las texturas en el estan de vicio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Como te mira con desconfianza ese lagarto jejejej. Preciosa foto de un bello ejemplar, las texturas en el estan de vicio Saludos Hola Josué, en primer lugar me alegra tu regreso al rincón, y un más uno al comentario de Toño, creo queda todo dicho, una gran foto sin duda, enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Pues el bicho me gusta mucho , se ve estupendo con sus texturas y colores y encima posa para ti. El fondo ya me gusta menos se ve una especie de rayas tipo banding aunque no creo que sea eso, no se si pasando el antiruido un poco más fuerte se pueda disimular. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Hola Josue. Bienvenido de vuelta por este rincón, muy guapo y bien retratado ese modelo, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Como te mira con desconfianza ese lagarto jejejej. Preciosa foto de un bello ejemplar, las texturas en el estan de vicio Saludos Gracias Compañero , SaludosHola Josué, en primer lugar me alegra tu regreso al rincón, y un más uno al comentario de Toño, creo queda todo dicho, una gran foto sin duda, enhorabuena! SaludosGracias por tus comentarios Xisco , saludos Pues el bicho me gusta mucho , se ve estupendo con sus texturas y colores y encima posa para ti. El fondo ya me gusta menos se ve una especie de rayas tipo banding aunque no creo que sea eso, no se si pasando el antiruido un poco más fuerte se pueda disimular. Un saludo compiSi algún problemilla de edición aunque a veces se me escapa de los ojos , gracias por pasar y comentar , Saludo Hola Josue. Bienvenido de vuelta por este rincón, muy guapo y bien retratado ese modelo, buen trabajo. Saludos..!! Gracias Compañero , me alegro que te guste , Saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Luz, detalles y texturas de escándalo. Todo en su lugar y en su justa medida. Buena placa, sin duda alguna. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Si que es verdad que la luz y las texturas son excelentes, sin duda es una muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Yo veo una estupenda foto de este interesante bichejo. Estupenda para comenzar el año. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Luz, detalles y texturas de escándalo. Todo en su lugar y en su justa medida. Buena placa, sin duda alguna. Saludos, Gotzon Si que es verdad que la luz y las texturas son excelentes, sin duda es una muy buena toma. Saludos Yo veo una estupenda foto de este interesante bichejo. Estupenda para comenzar el año. Un saludo Me alegro que guste , gracias por sus comentarios , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 buena luz y detalles del reptil, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Hola Josue, me alegra verte de nuevo activo por aquí, la toma es muy buena con una bonita composición y una nitidez que invita a recrearse en los detalles. Saludos, Rafa. GRacias Rafa , también me alegra volver y compartir , saludos buena luz y detalles del reptil, saludos. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas