jorvall Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola, la semana pasada estuvimos por la tarde dando una vuelta aprovechando el buen tiempo que hacia, en Port de la Selva, i estuve tirando una fotos de cadenas que habia en el puerto. A ver que os parecen. Saludos y Gracias. D40 18-55, 50 mm., 1/60 s. , F/5.6. Todas con luz natural. 45 mm. , 1/55 s., F/9. 45 mm., 1/60 s., F/5.3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 A mi me llama más la atención la primera, pero para mi gusto deberías haber puesto el punto de enfoque más adentro. Si, ya se, la regla clásica, pero es que creo que aquí es lo que pide. El enfoque en la primera cadena quita interés a la foto, con haberlo puesto en la segunda quedaría mejor. También le pondría la temperatura de color de las otras dos, son más cálidas y me gusta más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 A mi me llama más la atención la primera, pero para mi gusto deberías haber puesto el punto de enfoque más adentro. Si, ya se, la regla clásica, pero es que creo que aquí es lo que pide. El enfoque en la primera cadena quita interés a la foto, con haberlo puesto en la segunda quedaría mejor. También le pondría la temperatura de color de las otras dos, son más cálidas y me gusta más. Un saludo Gracias Jose por tu opinion, si, cuando las vi, no quede muy contento, la verdad, quizas les deberia haber dado mas profundidad de enfoque, y no centrarme en una sola, para que sobresaliera entre las demas. Saludos y gracias por pasarte y opinar. Buen Finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas