Jump to content

Llegando al atardecer


PaQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí os traigo otra foto de este fin de semana. Imagino por dónde me daréis pero... a mí me gusta!

Gracias de antemano por vuestros sabios consejos.

 

25692720858_887f6ec9e3_c.jpgLlegando al atardecer by Paco Fernández Masero, en Flickr

  • 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/9.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por PaQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco.

Desde mi pdv la foto queda mejor sin la parte de abajo de la playa, o por lo menos sin el reflejo del sol en el charco que tiene demasiado protagonismo y que para mí no me aporta nada.

La zona del agua está algo más iluminada de lo que me gustaría, ya que se nota un poco artificial.

Un saludo y una buena captura con el avión en vuelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco.

Desde mi pdv la foto queda mejor sin la parte de abajo de la playa, o por lo menos sin el reflejo del sol en el charco que tiene demasiado protagonismo y que para mí no me aporta nada.

La zona del agua está algo más iluminada de lo que me gustaría, ya que se nota un poco artificial.

Un saludo y una buena captura con el avión en vuelo ;)

Hola Hannert, gracias por tu opinión. El tema del agua... la he bajado un pelín, pero es que realmente se veía más iluminada de lo normal, ya que las olas rompían mucho y había bastante espuma blanca...

En cuanto a lo del charco, pues no sé qué decir, la composición es buscada, pero veo que en ocasiones mi amigo que me dice "menos es más" tiene razón, puesto que tú me estás diciendo lo mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hannert, gracias por tu opinión. El tema del agua... la he bajado un pelín, pero es que realmente se veía más iluminada de lo normal, ya que las olas rompían mucho y había bastante espuma blanca...

En cuanto a lo del charco, pues no sé qué decir, la composición es buscada, pero veo que en ocasiones mi amigo que me dice "menos es más" tiene razón, puesto que tú me estás diciendo lo mismo.

 

Un saludo.

Lo que yo te diga no deja de ser subjetivo, y lo que para mí puede estar bien para otro pueda estar mal o viceversa. Lo que si me gusta bastante es el dominio de la luz del sol que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno pues yo esta foto la veo en formato horizontal y dejando tanto el avión como el sol alineados en la linea del tercio derecho, también coincido con Hannert en que sobra la parte de las rocas y del charco. En Flicker se ven muy chulas las olas y aunque parece, y digo parece porque no estoy seguro, que la parte del sol está un poquito quemada..Si solo es un disparo, tuviste bastante bien controladas las luces.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno pues yo esta foto la veo en formato horizontal y dejando tanto el avión como el sol alineados en la linea del tercio derecho, también coincido con Hannert en que sobra la parte de las rocas y del charco. En Flicker se ven muy chulas las olas y aunque parece, y digo parece porque no estoy seguro, que la parte del sol está un poquito quemada..Si solo es un disparo, tuviste bastante bien controladas las luces.

Un saludo

Sí, solo es un disparo. La verdad es que estaba encuadrando el sol en el charco cuando apareció el avión de repente. No pude dejar de intentarlo... jajaja. Lo del sol era lo primero que esperaba que me diríais.

 

Gracias por tu opinión.

Editado por PaQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...