aficionadocadiz Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 querios a migos nikonistas. tengo un rpoblema con mi camara. ul dia empeze a tocar configuracion y por lo visto cambiel el formato de toma de fotografias, la puse en modo raw y ahora no puedo abrir las fotos en grande ni nada de eso incluso no puede ni verlas en el ordenador. hay alguien que me pueda explicar como pasarlas a jgp??? un aludo a todos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola: Mi cámara es una D90, pero me supongo que no haya muchas diferencias. Por un lado los ficheros RAW los abre el Photoshop y por supuesto el Capture NX2 de Nikon. En cuanto al tipo de imagen se cambia con el botón de calidad de imagen. En mi cámarase puede elegir en modo RAW o en JPG. Dentro del JPG se elige la relación de compresión. Por otro lado se puede ajustar el tamaño de la imagen en el botón QUAL (grande, mediana pequeña) También hay una opción de volvel a la configuración inicial de la cámara, pero no sé como es. Espero haberte ayudado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionadocadiz Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 muchas gracias por la informacion, de todas formas creo no cuestione bien mi problema, me referia a una foto ya tomada en raw fuera posible pasarla a jpg con la camara o quizas con otro programita. un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 De todos modos, lo suyo seria que implementases un programa para abrir los NEF, capture o PS, pues es un formato con mejores calidades y cualidades que el .jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas