Kaiowans Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Hola a todos, les comento me dedico a esto como hobby sacando en su mayoría fotos de recitales ya que tengo una radio streaming online y consigo las acreditaciones, tengo desde hace unos años una D3300 básica, con lentes interesantes como un nikon 35 mm 1.8, nikon 18-200 f4 y un Tokina 11-16 en 2.8. Tengo la opción de cambiar por una 7200 o por una D610. Ahora bien, mi historia pasa por no saber si conviene una reflex para algo amateur y tener que cambiar todos los lentes para poder usar el 100% de la D610 o seguir con la semi reflex y tener mejor lentes.? Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Hola compañero. En primer lugar la D3300 y la D7200 no son semireflex, son cámara reflex de formato DX o de recorte 1.5. En cuanto a tu duda, es depende. Entre los muchos dependes están: la economía, el peso, el tener lentes para la FX (otra vez la economía), bokeh, etc. La foto impresiona por el momento captado, una pena no tener un pelín más de arriba. Un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.