mco1980 Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Hola, os subo una foto, la estela de polvo que levanta el piloto me ha gustado mucho. Espero que os guste, un saludo. _DSC392611 by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Es un Quad?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Ok...viendo la siguiente, está claro que si Muy buenas las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Gracias, son una sesión que hice a un quad, por probar nuevas técnicas. Me alegro que te gusten, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordixot Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Como única pega, el horizonte lo está cortando por la mitad... El momento me parece bueno, encuadre y demás también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NorthBiker Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Personalmente hubiera hecho la foto desde un ángulo mas bajo para resaltar aun mas el polvo. Está capturada de tal manera que me da la sensación de ver un slowmotion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 13 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Hola, gracias por los comentarios, la perspectiva era la que había, no pude hacer nada para no cortarle con el horizonte. Por otro lado fue una solo toma al tener flash. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Me gustan la nitidez y la luz. Por ponerme quisquilloso, quizás me sobra un poco de foto por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Gracias por pasar por el comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Me has llenado de polvo el portátil jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Jajajaja, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Buen momento, aunque el titulo da lugar a confusión, jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Sin desmerecer esta, personalmente me gustan más otras que tienes con el quad de frente y el polvo por detrás, pero como todo, es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Hola, gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Me gusta la estela de polvo que has conseguido, aunque pienso que con un encuadre más bajo, y con la estela acabando en el borde derecho sería perfecta. Una gran limitación lo del reciclado de los flashes para este tipo de foto, que te deja con menos opciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Hola, gracias, se hizo lo que se pudo con un flash de mano, el presupuesto es bastante limitado, una saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Me gusta mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Ortega Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Gran acción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 20 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas