closcar Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Buenas a todos, Soy nuevo en este foro, y me interesa mucho este tema de Photoshop. LLevo mucho tiempo trabajando con Lightroom y la verdad es que muy encantado. Hice en su dia un curso de 35 videos, por lo que lo que es el programa lo controlo bastante bien. En este sentido pensaba dar un paso y tambien aprender a manerar Photoshop, para completar un poco el desarrollo de algunas fotos. El tema es que no se muy bien como empezar. He visto videos en youtube, pero hacen todo con atajos de teclado que luego me voy a olvidar. Ademas cada uno de ellos trata un tema muy en concreto y lo que me gustaria es empezar a conocerlo entero. Sabeis donde puedo encontrar algun curso que merezca la pena o algun libro? Si no es muy caro no me importa pagar, el problema es pagar por un curso que ni conozco. Como lo aprendisteis en su dia? Muchas gracias a todos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Yo aprendí ligthroom, con el curso de sololightroom.com de Pablo Pando, y me fue de lujo, luego me suscribí a su curso de Photoshop y muy bien , es un curso cortito muy bien explicado , desde 0 y enfocado a fotografía. Creo que para empezar a familiarizarse con Photoshop es ideal. Luego tengo otro de Udemy ya para ir avanzando de nivel. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
closcar Publicado 12 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Yo aprendí ligthroom, con el curso de sololightroom.com de Pablo Pando, y me fue de lujo, luego me suscribí a su curso de Photoshop y muy bien , es un curso cortito muy bien explicado , desde 0 y enfocado a fotografía. Creo que para empezar a familiarizarse con Photoshop es ideal. Luego tengo otro de Udemy ya para ir avanzando de nivel. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que buena noticia! no sabia que Pablo Pando tenia uno de Photoshop. Pues ese para la saca. Lo que pasa es que veo que tampoco es muy extenso, por lo que entiendo que explicara cuatro cosillas. Este lo compro, aunque comparado con lo que valia el de lightroom este es un poco caro para ser solo 11 videos. Cual es que hiciste de Udemy? Porque he visto en la web que tienen muchos Un millon de gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Photoshop para novatos: desde 0 hasta experto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Photoshop CC Martin Evening Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Para mí, he hecho varios en Udemy, pero los mejores y con diferencia, son los de la serie Esencial de Carles Marsal, y otros que están super bien, son los que ha producido Hector Novo, ambos autores perfectos y con un buen material audiovisual, puedes revisar el contenido del curso antes de comprar y adquirir el que más te interese. El precio de los cursos cuando los adquirí 10,99 €. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Photoshop CC Martin Evening Tengo libros anteriores del mismo autor y siempre han sido un poco caros. La alternativa es comprar la versión Kindle, que vale un poco menos de 30 euros. El libro en tapa blanda, no baja de 70-80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
closcar Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Muchisimas gracias a todos! ya hice el de Pablo Pando y me encanto. Os seguire contando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.