Carles Falcó Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Buenas tardes a tod@s, Con los años, la goma de enfoque del 85 1.8 AFD que tengo ha ido pillando holgura y esta medio caída, me gustaría saber si conocéis de algún sitio dónde pueda comprar el repuesto, he googleado y no doy con el. Un saludo y gracias e antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Me he puesto en contacto con finicon y no me solucionan la papeleta. Alguien ha encontrado algún sitio para repuestos online? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 En ebay hay gomas, si buscas el nombre de tu objetivo y "rubber ring" o "grip". Por desgracia no hay para todos lo modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Muchas gracias por la información, he estado revisando mis búsquedas con estos criterios y en ebay no soy capaz de encontrar el repuesto. No se si conocéis algún otro sitio donde buscar. Un saludo y gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 No sale muy barata, pero tienes esta: http://www.ebay.es/itm/Rubber-Ring-for-Nikon-AF-85mm-f-1-8-D-Lens-NEW-1K110-259/122842923951?hash=item1c9a0243af:g:u~EAAOSw-0xYidK4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Muchísimas gracias!! No es barata pero la voy a pedir que el 85 quiero que me dure muchos años mas. Un saludo y gracias de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 baratas no son de ningún modelo porque incluso para un 18-55 vale unos 20 € con el envío y la lente la encuentras de segunda mano en perfecto estado por 50-60 y ya otros modelos valen con el envío entre 25-35 € o sea que el precio es bastante normal...dentro de lo caras que son unas puñeteras gomas claro ¿no se han enterao los chinos que hay que clonar estas cosas? que tienen mucho mercado hombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas