jose luis Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 (editado) Espacio muy fotografiado, siempre que voy coincido con otros fotografos. Lugar siempre cambiante y distinto, las luces de las puestas de sol, las nubes y el lago, hacen el trabajo fácil, nosotros solo tenemos que esperar y disparar. Saludos DSC_9153 copia by Josep Lluis Gomez Barrera, en Flickr Editado 13 de Enero de 2018 por jose luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Demasiado saturado para mi gusto, pero si es lo que buscabas estupendo. La composición, encuadre y reflejo me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 A mi me gusta, me recuerda a un atardecer casi irreal que tuve en Tailandia aunque fue mas bien de color violeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIRE1969 Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Muy buena foto. Me gusta mucho. Felicitats Josep Lluis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 La foto muy chula,la firma demasiado grande para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 El cielo se quema, jeje. Me gusta mucho la composición y el tratamiento que le has dado, quizás a punto de pasarte de saturación, quizás para algunos pasado, pero buena de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Bueno como comentan por ahí, y como eso va en gustos, para mí está demasiado saturada, buen cielo con esa larga exposición y esas nubes en movimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Hola Jose Luis, me gusta mucho la foto, es un atardecer muy bueno, y los tonos saturados como te comentan a mi no me desagradan. Pero si tengo una duda/curiosidad respecto al saturado, la has saturado en el procesado o has forzado en balance mas rojo en la propia cámara?. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Muchas gracias por comentar a todos. Pues yo no soy de saturar, pero si que me gustan las fotografias, por lo general, tirando a saturadas. Miraré el raw y ya os comento, pero no creo que lo saturase mucho. Saludos y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Hola Jose Luis, me gusta mucho la foto, es un atardecer muy bueno, y los tonos saturados como te comentan a mi no me desagradan. Pero si tengo una duda/curiosidad respecto al saturado, la has saturado en el procesado o has forzado en balance mas rojo en la propia cámara?. Saludos!! Buenas tardes, si he saturado ha sido al procesar. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas