Botikario Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Como me gustan los días de lluvia para salir de "caza"... Hood by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Muy buena, solo una cosa, como no veo los Exif y también veo poca profundidad de campo, noto como en el mismo plano hay parte desenfocada y parte enfocada y eso solo se consigue con Photoshop, o estoy equivocado? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 13 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Muy buena, solo una cosa, como no veo los Exif y también veo poca profundidad de campo, noto como en el mismo plano hay parte desenfocada y parte enfocada y eso solo se consigue con Photoshop, o estoy equivocado? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Gracias. Los EXIF son: Oly E-M1 M.Zuiko 45mm f/1.8 1/30s a f/2.5 ISO200 En este caso las zonas desenfocadas son fundamentalmente por software, añadiendo una capa de desenfoque gaussiano y borrando con pincel aquellas zonas que queremos más a foco. También se puede conseguir algo parecido con lensbaby, pero estoy últimamente más vago y me resulta más cómodo (y versatil) usar PS S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 No soy muy partidario del desenfoque Gaussiano por lo irreal del efecto, buscaría mejor una vista "estenopeica" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Hola Boticario. A mi me gusta. Ese negro que el personaje en ese centro tan iluminado me mola. El desenfoque no me molesta. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 La posición adoptada con capucha incluida armonizan muy bien con el arco y la columna, como si el personaje fuera una extensión de la misma. En cuanto al desenfoque no lo tengo claro, aunque veo que es una constante en tus fotos, y bien mirado le da esa visión particular Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 No soy muy partidario del desenfoque Gaussiano por lo irreal del efecto, buscaría mejor una vista "estenopeica" Saludos 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas