txuribo Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Buenas, Dejo por aquí esta panorámica sacada hoy mismo. Se que tiene un color azulado, pero la he dejado así porque me gusta como queda. Cualquier critica contructiva será bien recibida. Un saludo! _NIK7743-Panorámica by Eneko Uribe, en Flickr Nikon D700 ƒ/11.0 190.0 mm 13 1600 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Has obtenido un ambiente muy cinematográfico, parece que va a salir Jack Nicholson en cualquier momento hacha en mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuribo Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Has obtenido un ambiente muy cinematográfico, parece que va a salir Jack Nicholson en cualquier momento hacha en mano... Buenas Pai, Si, esa era la idea. No se si Jack Nicolson o algun bicho raro pero me vino alguna idea así al ver la foto. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Me gusta la luz y el ambiente, no tanto el corte panorámico desde mi punto de vista me gustaría ver mas verticalidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Me gusta la luz y el ambiente, no tanto el corte panorámico desde mi punto de vista me gustaría ver mas verticalidad. Saludos Coincido con lo del corte panoramico, me falta foto. Es como si estuviesemos esperando a que terminase de cargar la pagina y la foto no hubiese aparecido aun del todo. El ambiente es buenisimo eso si, y el tono azulado le queda pero que muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Qué habrá más abajo y más arriba¡?¡? Intrigante. Saludos. Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Que buena, me encanta. Sólo me intriga porque tanto recorte y tan panorámica, ¿Algo que molestaba o sólo por gusto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.