Emilio.Gaspar Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Aqui os dejo esta de estas construcciones antiguas en la costa de Calella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 (editado) El motivo, impecable pero, le veo el cielo muy muy azul, tanto es que me hace fijarme más en el cielo que en la torre. Quizás suavizando un poco el cielo con el photoshop que de mejor. (Para mi gusto claro jejeje). Editado 28 de Marzo de 2009 por nikonista09 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 El motivo, impecable pero, le veo el cielo muy muy azul, tanto es que me hace fijarme más en el cielo que en la torre. Quizás suavizando un poco el cielo con el photoshop que de mejor. (Para mi gusto claro jejeje). Estaba probando el filtro polarizador, de ahí el azul de cielo, el caso es que me gustó el verla en el ordenador, pero sobre gustos claro..., jeje. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas