Daniel Jimenez Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Buenos dias compañeros os traigo una foto que rescaté de la galeria y me gustaria compartir con vosotros, cualquier comentario u orientacion que me ayude a mejorar será bien recibido. Un saludo magical sunset by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/4.5 70.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Ocultar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Buenas noches Dani, es una toma con unos colores evidentemente cálidos que son agradables de ver. Aunque, para mi gusto, le veo algún problema a la toma, por ejemplo, solo veo algo de nitidez en la zona central de la toma, no sé si buscabas eso. Supongo que si por los parámetros que has usado pero a mi me hace dudar dónde fijarme en la foto con lo que al final me voy al sol y ahí veo un degradado demasiado evidente posiblemente por el redimensionamiento de la foto. En fin, solo mis apreciaciones para comentar :-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 (editado) A mí los colores conseguidos me gustan mucho, eso sí, soy un maniático de las saturaciones, quizás eso influya algo :-) Lo que aprecio es que se me hace un poco inclinada, como si el horizonte no estuviese del todo equilibrado. Editado 14 de Enero de 2018 por jose.casta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Buenos tonos,, enfoque, si es buscado....para gustos colores y el sol amarillo...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas