alexmachuca Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 DSC_0698 by Alex Machuca, en Flickr f/2.2 1/160 85mm iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Como me gustan tus fotos canalla, y ese tono de la escena le viene de perlas. La modelo, pose, mirada me encanta, enhorabuena, por cierto, ese 85 mm es de Sigma? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Como me gustan tus fotos canalla, y ese tono de la escena le viene de perlas. La modelo, pose, mirada me encanta, enhorabuena, por cierto, ese 85 mm es de Sigma? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Muchas gracias compi, ésta en particular es una de las que más gusta de la sesión. Fue un momento que la luz era tremendamente buena. Y si a eso le añades una chica guapa y el 85 de sigma serie art...pues imaginate. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Muy buena, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Muy buena, gran trabajo. Gracias Chope! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas