Ronald Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 hola amigos nikonistas, me he comprado la d-80 hace escasos 4 meses y estoy muy metido en el mundillo, me gustaría saber donde puedo conseguir una empuñadura y un mando a buen precio, aunque no se nuevo o de una marca no nikon, en fin gracias de ante mano y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javihuelva Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Ronald la empuñadura no lo sé, el mando pasate por este enlace que te va a encantar, yo mismo me compré uno ayer y va de maravilla Ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Que tal: La empuñadura MB-D80, comprada en agosto 2008 (nueva) por 130 euros en FotoCliment (Murcia). Quizás ahora puesto que es válida para la D90, hayan subido precio, pero lo desconozco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronald Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 muchas gracias por los post chicos, me habeis sido de gran ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheEdge Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola, yo compré el mando y el grip phottix con las dos baterías en esta tienda de ebay http://stores.ebay.com/Hong-Kong-Supplies en 10 días en casa, y funcionando de lujo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola, yo compré el mando y el grip phottix con las dos baterías en esta tienda de ebay http://stores.ebay.com/Hong-Kong-Supplies en 10 días en casa, y funcionando de lujo Saludos Me puedes decir el precio?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheEdge Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 alrededor de 65 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheEdge Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 alrededor de 65 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.