Jump to content

Me presento

TETE_86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos me presento, mi nick es Tete resido en Almería, presento maquina, nikon D5500 montado con Sigma 17-50 f2,8.

Es mi primera reflex la acabo de adquirir para complementar mi equipo de edición principalmente de vídeo e introducirme en el mundo de la fotografía, sobre todo de paisajes que es lo que me llama más la atención.

Llevo años editando vídeos No profesional, todo para uso particular, y llevaba un tiempo detrás de una maquina como esta para mejorar mi equipo de grabación y complementarlo a mi cámara de vídeo la panasonic ya antigua y mis dos Gopro Hero, tras pensar mucho si adquirir una nueva cámara de vídeo o una réflex me he decidido por esta última, y aprovechar que un amigo a renovado su equipo he tenido la oportunidad más a mano de confianza de un aparato bien cuidado. Así que aquí tenéis uno nuevo que se va a iniciar a este mundo de la fotografía, un saludo y ya iré subiendo cositas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos me presento, mi nick es Tete resido en Almería, presento maquina, nikon D5500 montado con Sigma 17-50 f2,8.

Es mi primera reflex la acabo de adquirir para complementar mi equipo de edición principalmente de vídeo e introducirme en el mundo de la fotografía, sobre todo de paisajes que es lo que me llama más la atención.

Llevo años editando vídeos No profesional, todo para uso particular, y llevaba un tiempo detrás de una maquina como esta para mejorar mi equipo de grabación y complementarlo a mi cámara de vídeo la panasonic ya antigua y mis dos Gopro Hero, tras pensar mucho si adquirir una nueva cámara de vídeo o una réflex me he decidido por esta última, y aprovechar que un amigo a renovado su equipo he tenido la oportunidad más a mano de confianza de un aparato bien cuidado. Así que aquí tenéis uno nuevo que se va a iniciar a este mundo de la fotografía, un saludo y ya iré subiendo cositas.

Bienvenido al foro.

Pienso que es un gran acierto, tu elección de pertenecer a este multidisciplinar foro, en que puedes moverte con suma accesibilidad por los diferentes subforos que lo componen. Precisamente, en el subforo " El Álbum de la Abuela " en esta reciente selección post Navideña, ha sido seleccionado un vídeo muy descriptivo  sobre " Reyno de Navarra " muy bien presentado y atractivo. Ëchale un vistazo.

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro.

Pienso que es un gran acierto, tu elección de pertenecer a este multidisciplinar foro, en que puedes moverte con suma accesibilidad por los diferentes subforos que lo componen. Precisamente, en el subforo " El Álbum de la Abuela " en esta reciente selección post Navideña, ha sido seleccionado un vídeo muy descriptivo sobre " Reyno de Navarra " muy bien presentado y atractivo. Ëchale un vistazo.

Saludos.

Muchas gracias, sin duda le echaré un vistazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario