Jump to content

Hola! quiero presentarme !

Elsa Ortalda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como no sé por dónde agradecer y presentarme ...lo hago por aquí.

Soy argentina, me gusta la fotografía y pertenezco a un grupo de fotógrafos independientes que realizamos exposiciones y otras actividades, en nuestra comunidad y el resto del país.

Este año me he presentados a varias convocatorias y concursos. Hasta ahora vengo trabajando con un LUMIX FZ 100. A la que le he comprado lentes que se agregan al objetivo que es fijo. Esto no me ha convencido mucho, y me decidí a comprarme una NIKON 5.500 pero sólo su cuerpo y comprar un objetivo que me sirva para fotografiar aves y/o escenas a distancia.

Por lo que estuve investigando, debería ser un NIKON 55-300 VR o un TAMRON 70-300 VC.

Pongo en consideración lo expuesto. Opto por solo comprar el cuerpo, porque no me deshago de la LUMIX.

Y mi pregunta qué tan importante es "lo sellado" de la NIKON con respecto a TAMRON. Porque voy seguido al mar ...y quisera saber si ésto influye en la elección. Muchas gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenida al foro.

La cuestión que planteas o parecidas ha sido ampliamente debatida en el subforo de ópticas, podrás buscar información allí y en todo caso si quieres plantear tu duda, hazlo en ópticas porque en el de bienvenida no siempre te responderán al no ser el subforo adecuado para ello.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web