Carlos Odeh Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Una toma casual, mientras trabajaba algunas canciones con mi amiga y modelo María. Abrazos. Joy of music by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 AF Nikkor 85mm f/1.4D IF ƒ/1.4 1/500 ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 ¡¡¡ joder con la toma casual ¡¡¡ ....a mí me parece un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 ¡¡¡ joder con la toma casual ¡¡¡ ....a mí me parece un fotón Muchas gracias, compañero... quería captar esa felicidad suya tan natural y su unión con la música... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Me gusta compi. Las líneas y dirección de la guitarra no hacen ver esa felicidad en el rostro con esa sonrisa. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Me gusta compi. Las líneas y dirección de la guitarra no hacen ver esa felicidad en el rostro con esa sonrisa. Un saludo compi ¡Gracias compañero! Un placer que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Tremenda, la parte del rostro de la modelo recortada, aparece reflejada en la guitarra, y el desenfoque como siempre "a la carta". Al estilo del Chef. me gusta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Le falta todo lo que le pediriamos a una foto y aún así atrae que de eso se trata, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Tremenda, la parte del rostro de la modelo recortada, aparece reflejada en la guitarra, y el desenfoque como siempre "a la carta". Al estilo del Chef. me gusta, Saludos Muchísimas gracias, compañero... ya me conoces... ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Le falta todo lo que le pediriamos a una foto y aún así atrae que de eso se trata, enhorabuena Me encanta eso de que le falta todo lo que le pediríamos a una foto... un orgullo... Muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas