Jump to content

La chica del cable

alexmachuca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho!

Si que me distrae un poco el fondo. Yo hubiera abierto más el diafragma y así hubiera desenfocado algo más el fondo y hubiera podido bajar esa ISO, pero entiendo que querías que se viera y se entendiera, por el título de la foto.

Luz natural con un viñeteado bastante fuerte, no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual veo el fondo demasiado historiado, quizás por la proximidad a la modelo, y eso me crea una foto en la que se me pierde un poco el punto de atención.

Es solo una percepción marciana, nada más.

Un saludo, humano

Es cierto lo del fondo, podría haber abierto más el diafragma. Alejar más a la modelo del fondo era imposible, yo ya estaba con el culo casi asentado en la mesa de la terraza que tenía detrás. Aunque no me desagrada que se pueda leer los carteles pero es verdad que la atención hacía la modelo se pierde un poco.

Gracias por tus percepciones marcianas, siempre son bienvenidas, un saludo desde la tierra marciano!

Me gusta mucho!

Si que me distrae un poco el fondo. Yo hubiera abierto más el diafragma y así hubiera desenfocado algo más el fondo y hubiera podido bajar esa ISO, pero entiendo que querías que se viera y se entendiera, por el título de la foto.

Luz natural con un viñeteado bastante fuerte, no? 

Si, luz natural. Y posiblemente se me haya ido un poco la mano con el viñeteado, tienes razón. Gracias por pasar compañero.

Saludos!

Enlace al comentario

Pues yo creo que está bien integrada en el ambiente la bella chica, los personajes de los carteles armonizan bien con la postura adoptaba; el único pero quizá sea esa sensación de, mira para al lado que te tiro la foto, un poco impostada... dicho esto me gusta la toma.

Salu2.

Enlace al comentario

Pues yo creo que está bien integrada en el ambiente la bella chica, los personajes de los carteles armonizan bien con la postura adoptaba; el único pero quizá sea esa sensación de, mira para al lado que te tiro la foto, un poco impostada... dicho esto me gusta la toma.

Salu2.

Gracias Bartomeu!

Un saludo

Enlace al comentario