iPeter_v8 Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Que tal compañeros, quiero hacerme con una D800/D800E y tengo vista las dos. Una por 950€ y la otra por 1100€ Pero con mas de 100.000 disparos. Vale la pena? O ahorro un poco mas y me compro una con menos disparos. Muchas gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Yo esperaría hasta encontrar una con menos disparos, que me parece haber visto por los foros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Yo esperaría hasta encontrar una con menos disparos, que me parece haber visto por los foros.Gracias por el comentario, la verdad que estoy tentado jeje Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas