fgr1966 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me hizo gracia verlo, se me hace un peregrino fijaros en la medalla que porta, ya me comentareis de que se trata. Saludos. Nikon D40X 2009/03/27 17:52:47.9 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 300mm Modo de exposición: Prioridad a la obturacion Modo de medición: Ponderada central 1/400 segundo(s) - F/6.3 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Normal Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Normal Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Fernando,me gusta el robado(se llama asi) ¿no?,el fondo esta un poquito quemado pero la expresion del peregrino me gusta,luego te quejaras del tamron. Por la medalla que tiene parece policia nacional ,vas a ir a la carcel.Hasta luego compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 (editado) Hola Fernando,me gusta el robado(se llama asi) ¿no?,el fondo esta un poquito quemado pero la expresion del peregrino me gusta,luego te quejaras del tamron. Por la medalla que tiene parece policia nacional ,vas a ir a la carcel.Hasta luego compi. Que va compi, es una virgen pero no sé cual jejejeje, el fondo quemado por sacar bien al pollo al contraluz, pués el sol lo tiene por la parte trasera y es normal o eso o este hombre me sale negro jejeje. Tampoco me quejo tanto de mi 70-300 pero es cierto que no da lo que tendría que dar siempre comparandolo con el Nikon y a las pruebas me remito jajajaja. Si es un robado muy robado a todo esto jeje. Saludos compi y gracias. Editado 28 de Marzo de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Por el color moreno de la piel y la cara de cansancio que muestra diria que lleva dias rodando, jeje. Buena toma y otra mas para la serie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Bueno Fernando !! me temo que tendrás que visitar al psicólogo, puesto que la cleptomanía tiene efectos secundarios. ¡¡ Pues que te salen unas fotos cojonuuudas, jejejjeejje!!!!!!!!!!!!!!!!. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Por el color moreno de la piel y la cara de cansancio que muestra diria que lleva dias rodando, jeje.Buena toma y otra mas para la serie. Un saludo. Miraba de forma rara la fachada del edificio de mi oficina y despues el parquecillo junto al Guadalquivir, como perdido no sé pero si que era curioso el verlo. Gracias Serpha, muchos saludos amigo. Bueno Fernando !! me temo que tendrás que visitar al psicólogo, puesto que la cleptomanía tiene efectos secundarios. ¡¡ Pues que te salen unas fotos cojonuuudas, jejejjeejje!!!!!!!!!!!!!!!!. Un abrazo. Casi. Jejejeje si voy al Psicologo no salgo de la consulta nonojnononono jajajajajaja. Gracias Casi amigo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas