FERNANDOCARMO Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 A ver que os parece. Flautista. by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/4.0 70.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Añadir esta foto a tu mapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Me gusta mucho Por decir cosas, Creo que le sobra un poco aire por arriba y por abajo, Luego también noto que no tiene prácticamente blancos, Y por ejemplo la camisa y la flauta están como con unos tonos muy grises Y podrías subirlos En la parte de la izquierda también podrías recortar un poquito y uuitar ese corte con el arbol que no aporta mucho, Por último yo hubiera iluminado igual un poquito más al flautista o bajar un pelín luz al resto o incluso unas sutiles viñetas creo que le darían un aire interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Me gusta mucho Por decir cosas, Creo que le sobra un poco aire por arriba y por abajo, Luego también noto que no tiene prácticamente blancos, Y por ejemplo la camisa y la flauta están como con unos tonos muy grises Y podrías subirlos En la parte de la izquierda también podrías recortar un poquito y uuitar ese corte con el arbol que no aporta mucho, Por último yo hubiera iluminado igual un poquito más al flautista o bajar un pelín luz al resto o incluso unas sutiles viñetas creo que le darían un aire interesante. gracias por el comentario y los consejos, es verdad que ha quedado con pocls blancos.Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Me sumo a lo de la falta de blancos, y voy a decir lo contrario en cuanto a espacio, solo quitar el tocón de la izquierda (pie de arbol) y para mí fantástica, la foto me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Pues aunque la has borrado del foro en el flickr se ve esplendida, bien definida y contrastada. Muy acertada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Pues aunque la has borrado del foro en el flickr se ve esplendida, bien definida y contrastada. Muy acertada, un saludo Me sumo a lo de la falta de blancos, y voy a decir lo contrario en cuanto a espacio, solo quitar el tocón de la izquierda (pie de arbol) y para mí fantástica, la foto me encanta. Saludos A mi me sigue saliendo la foto en el hilo, por si no la podéis ver aquí os la dejo de nuevo, gracias por los comentarios y un saludo. Flautista. by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas