toni53 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muy muy logrado. En Plaza Rey Don Jaime, fiestas de Magdalena (Castellón). Hay que estar allí, para ver lo que has logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoCS Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Toni. La verdad es que Xarxa Teatre son únicos, soprendentes y montan un buen sarao en Magdalena. La toma muy lograda y representativa del expectáculo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 La foto parece un fotograma de una película, me encantan los tonos que tiene Yo también estuve allí, muchos castellonenses pululamos por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 gracias a los tres , se que falta mucho , pero si quereis estar ahi de bajo solo me lo teneis que decir soy amigo de ellos y me pongo entre la valla y ellos 620815415 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy chula la foto. Y muy chulos los espectaculos de Xarxa teatre. Mi mujer es de castellon y nos intentamos escapar todos los años por la Magdalena. Lamentablemente desde que tengo la D80 nunca hemos podido estar. Al ser de fuera nos resulta complicado bajar los dos fines de semana. A ver si el año proximo. Magdalena, festa plena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 me gusta, buena foto! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas