churrokite Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Aqui teneis foto del rally de Villa Martin de este año pasado, espero que os guste y no dudeis en comentar para poder mejor!!!, saludos RLD_3303 by ruben luins, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NorthBiker Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Personalmente me gusta mucho, la veo un pelín sobre expuesta para mi gusto (incluso subiéndole un poco el contraste podría quedar mejor) por lo que intuyo que usaste flash (en mi caso no lo hubiera usado). Por como está en terreno aparentemente podrías haber aprovechado el polvo de alguna derrapada para hacer aluna toma curiosa y por los alrededores de la foto o bien a la derecha o en el interior que la curva que se ve detrás hubieran sido buenos sitios para tirar de ojo de pez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 (editado) Me alegro q la comentes North biker, cierto q use flash, lo use por q el sol estaba aún un poco por detrás d los corredor s y así evitaba q saliesen subexpuestos, tengo alguna más con polvo como dices jeje, ya la subiré y me dices q tal jejejeje, saludos y gracias por comentar. Editado 16 de Enero de 2018 por churrokite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 El encuadre es perfecto, igual que la postura del biker. Le bajaría la exposición y le añadiría contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Gracias por comentar GRP luego se lo aré y colgaré de nuevo ya repasada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Foto retocada como me comentaban los compañeros GRP y NorhtBiker, que os parece ahora chicos? RLD_3303-2 by ruben luins, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NorthBiker Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Porque de momento no puedo dar me gusta que sino... Ha quedado muy disimulado el flash (aunque se nota un poco en la zona de palmeras pequeñas creo que son?) y las piedras que hay en medio, sobretodo la de la izquierda destacan un poco mas que antes. Para mi ahora parece una foto digna de revista. P.d. Comentaba lo del flash por una pequeña manía mía, porque a parte de fotógrafo también soy corredor y no hay cosa que mas me reviente que me cieguen con un flash en zonas donde apenas o no es necesario...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 En la segunda se ve una mejor exposición buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Muchas gracias chicos, e alegro que os guste mas ahora!!!!, saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas