Jump to content

Engranajes abandonados


Salvapiru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del canal de castilla, engranajes que dejaban entrar agua a las fabricas harineras.

 

 

39036992364_1ed001b788_h.jpgApilado color 1 Web by Salva, en Flickr

 

Exif.

F 11

32mm

1/640

Iso 200

 

39759028331_2765e3a4dd_k.jpgApilado color 1 proceso envejecer Web by Salva, en Flickr

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozi, me parece que las fotos de cacharros antiguos son muy interesantes, bien vista. Ese marrón - oxido le da un efecto perfecto, aparte que está muy nítida y bien conseguida con esa línea diagonal y las tres verticales sujetándola. Me gusta.

 

Un saludo

Muchas gracias por pasarte y comentar,

En mi zona, que es rural hay algún que otro desperdicio tecnologico antiguo, tractores carros etc. Habra que aprovecharlos más.

Saludotes.

 

Ya he colgado otra, debajo de la original a ver si gusta el procesado.

 

 

 

Estoy de acuerdo con Tangay, un procesado más "vintage" creo que le vendría de perlas. Gracias por compartirla.

Muchas gracias por tu comentario y sí, el compañero Tangay me abrio los ojos a la posibilidad de hacer un "digamos un envejecimiento", tu también estas de acuerdo  y siguiendo vuestros consejos, trabajaré para ver que consigo.

Saludotes.

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un intento de envejecer, es muy complejo, ¿cuanto envejezco? es muy dificil calcular, pero ahí queda la idea.

Las dos fotos juntas, para más ver la diferencia. Dejaré solo la que más guste.

Saludos

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno más al que le gustan estas chatarras indeustriáles. Y que raramento consigo quedar satisfecho de mis resultados.

Tu elección del pdv me gusta.

De las dos opciones a mi me gust más la primera que tal vez pide algo más de contraste, pero la prefiero.

 

Un comentario,muy personal y tal vez inutil: Por error he interpretado tu firma como una marca del objeto... y me he vuelto loco comparando las dos versiones y ver como desaparecia de un lugar para surgir en otro... hasta que he pensado en tu nik. Decidido a firmar esas sutilezas en el lugar... a mi me ha confundido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno más al que le gustan estas chatarras indeustriáles. Y que raramento consigo quedar satisfecho de mis resultados.

Tu elección del pdv me gusta.

De las dos opciones a mi me gust más la primera que tal vez pide algo más de contraste, pero la prefiero.

 

Un comentario,muy personal y tal vez inutil: Por error he interpretado tu firma como una marca del objeto... y me he vuelto loco comparando las dos versiones y ver como desaparecia de un lugar para surgir en otro... hasta que he pensado en tu nik. Decidido a firmar esas sutilezas en el lugar... a mi me ha confundido.

Saludos

 

Ja.Ja.Ja ya, ya te entiendo, tal vez no era el lugar indicado para la firma, buen punto de vista compañero, tendre cuidado la proxima vez.

Muchas gracias.

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...