Salvapiru Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 (editado) Del canal de castilla, engranajes que dejaban entrar agua a las fabricas harineras. Apilado color 1 Web by Salva, en Flickr Exif. F 11 32mm 1/640 Iso 200 Apilado color 1 proceso envejecer Web by Salva, en Flickr Editado 18 de Enero de 2018 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Me encantan las fotos con elementos industriales, aunque a mi parecer a esta le vendría bien un procesado que la envejeciera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Muchisimas gracias por tus consejos y perspectiva a la hora de hacer un procesado. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Pozi, me parece que las fotos de cacharros antiguos son muy interesantes, bien vista. Ese marrón - oxido le da un efecto perfecto, aparte que está muy nítida y bien conseguida con esa línea diagonal y las tres verticales sujetándola. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Estoy de acuerdo con Tangay, un procesado más "vintage" creo que le vendría de perlas. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 (editado) Pozi, me parece que las fotos de cacharros antiguos son muy interesantes, bien vista. Ese marrón - oxido le da un efecto perfecto, aparte que está muy nítida y bien conseguida con esa línea diagonal y las tres verticales sujetándola. Me gusta. Un saludo Muchas gracias por pasarte y comentar, En mi zona, que es rural hay algún que otro desperdicio tecnologico antiguo, tractores carros etc. Habra que aprovecharlos más. Saludotes. Ya he colgado otra, debajo de la original a ver si gusta el procesado. Estoy de acuerdo con Tangay, un procesado más "vintage" creo que le vendría de perlas. Gracias por compartirla. Muchas gracias por tu comentario y sí, el compañero Tangay me abrio los ojos a la posibilidad de hacer un "digamos un envejecimiento", tu también estas de acuerdo y siguiendo vuestros consejos, trabajaré para ver que consigo. Saludotes. Editado 18 de Enero de 2018 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 (editado) Bueno, un intento de envejecer, es muy complejo, ¿cuanto envejezco? es muy dificil calcular, pero ahí queda la idea. Las dos fotos juntas, para más ver la diferencia. Dejaré solo la que más guste. Saludos Editado 18 de Enero de 2018 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Uno más al que le gustan estas chatarras indeustriáles. Y que raramento consigo quedar satisfecho de mis resultados. Tu elección del pdv me gusta. De las dos opciones a mi me gust más la primera que tal vez pide algo más de contraste, pero la prefiero. Un comentario,muy personal y tal vez inutil: Por error he interpretado tu firma como una marca del objeto... y me he vuelto loco comparando las dos versiones y ver como desaparecia de un lugar para surgir en otro... hasta que he pensado en tu nik. Decidido a firmar esas sutilezas en el lugar... a mi me ha confundido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Uno más al que le gustan estas chatarras indeustriáles. Y que raramento consigo quedar satisfecho de mis resultados. Tu elección del pdv me gusta. De las dos opciones a mi me gust más la primera que tal vez pide algo más de contraste, pero la prefiero. Un comentario,muy personal y tal vez inutil: Por error he interpretado tu firma como una marca del objeto... y me he vuelto loco comparando las dos versiones y ver como desaparecia de un lugar para surgir en otro... hasta que he pensado en tu nik. Decidido a firmar esas sutilezas en el lugar... a mi me ha confundido. Saludos Ja.Ja.Ja ya, ya te entiendo, tal vez no era el lugar indicado para la firma, buen punto de vista compañero, tendre cuidado la proxima vez. Muchas gracias. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas