alexmachuca Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 DSC_0765 by Alex Machuca, en Flickr f/2 1/160 iso 500 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 luz muy alta en la mano, piel demasiado lisa. colores saturados. lo q mas me gusta, la chica y el bokeh. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 luz muy alta en la mano, piel demasiado lisa. colores saturados. lo q mas me gusta, la chica y el bokeh. saludos Muchas gracias Emilio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Muchas gracias Emilio! de nada, la piel, hay q ir poco a poco, aveces es mejor hacer menos. la luz, fijate bien a la hora de hacer la foto, presta mas atención en la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 de nada, la piel, hay q ir poco a poco, aveces es mejor hacer menos. la luz, fijate bien a la hora de hacer la foto, presta mas atención en la toma. saludos Tomo nota compi gracias por aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 De acuerdo con Emilio. El tema de la piel es algo escabroso... En interior es más manejable pero fuera.. Uffff. A mi me dieron un consejo y me resultó bueno... Nada más abrir la foto en cámara raw o el software que uses, baja saturación de los naranjas. Evidentemente en photoshop hay más herramientas para hacerlo peor es una buena manera de emoezar.Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Me gusta mucho más el gesto de esta. El tema de los tonos y más de la piel es complicado, al tener la mano tan cerca de su cara se nota mucho el cambio de tono y queda.... yo probaría a pasarla a B/N o algun virado monocromo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Pues quitando el exceso de luz sobre la mano, la doro me parece muy buena y el bokeh fantástico. La modelo muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 28 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Me gusta mucho más el gesto de esta. El tema de los tonos y más de la piel es complicado, al tener la mano tan cerca de su cara se nota mucho el cambio de tono y queda.... yo probaría a pasarla a B/N o algun virado monocromo. Un saludo, Gracias Chope! Pues quitando el exceso de luz sobre la mano, la doro me parece muy buena y el bokeh fantástico. La modelo muy guapa. Gracias Luis Miguel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiran Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 El retrato es bueno, muy buen aprovechamiento del fondoy del diafragma para un bokeh agradable. El corte de la mano de abajo tan cerca del pulso incomoda un poco, asi como el brillo de la otra, tan diferente del rostro, creo que com un poco de PS se armoniza. talvez la otra mano podria jugar con la otra corriente que quedó un poco separada en la imagen (a la izq). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas