fmfp Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Olá a todos, Tenho tido problemas com a minha D3000, quando aperto o botão a minha máquina ela foca, mas por vezes demorar bastante tempo a tirar a foto. Já reparei que aparece um erro R06, julgo eu. Alguém me pode dar uma ajuda, Obrigado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 R06 no es un error Son las fotos en buffer Si se queda ahí colgada siempre puede ser un fallo de la tarjeta Prueba con otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmfp Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 R06 no es un error Son las fotos en buffer Si se queda ahí colgada siempre puede ser un fallo de la tarjeta Prueba con otra Muito Obrigado korchov, vou testar outro cartão, depois digo como correu, mais uma vez obrigado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Para todo lo demas... https://translate.google.com/?hl=es Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Olá a todos, Tenho tido problemas com a minha D3000, quando aperto o botão a minha máquina ela foca, mas por vezes demorar bastante tempo a tirar a foto. Já reparei que aparece um erro R06, julgo eu. Alguém me pode dar uma ajuda, Obrigado. Es muy posible que el,problema lo tengas en el boton del disparador. Hace poco me paso lo,mismo con una D3300. Apretaba el disparador pero no hacia la foto. Solo si lo mantenia pulsado tardaba dos o tres segundos pero al final la hacia. Otras veces disparaba a la primera....El problema fue el propio boton disparador que fallaba. Lo tuvieron que cambiar. Me informaron que era un error bastante corriente.Espero te ayude Y como soy un hombre muy puesto en idiomas..... É muito possível que o problema que você tem no botão se desencadeie. Recentemente, aconteceu o mesmo, com um D3300. Pressione o gatilho, mas não a foto. Só se eu mantivesse pressionado, demorou dois ou três segundos, mas no final, eu fiz isso. Outras vezes ele disparou o primeiro ... O problema foi o próprio botão de disparo que falhou. Eles tiveram que mudar isso. Eles me informaram que era um erro bastante comum. Espero que ajude Atenciosamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmfp Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Es muy posible que el,problema lo tengas en el boton del disparador. Hace poco me paso lo,mismo con una D3300. Apretaba el disparador pero no hacia la foto. Solo si lo mantenia pulsado tardaba dos o tres segundos pero al final la hacia. Otras veces disparaba a la primera....El problema fue el propio boton disparador que fallaba. Lo tuvieron que cambiar. Me informaron que era un error bastante corriente. Espero te ayude Y como soy un hombre muy puesto en idiomas..... É muito possível que o problema que você tem no botão se desencadeie. Recentemente, aconteceu o mesmo, com um D3300. Pressione o gatilho, mas não a foto. Só se eu mantivesse pressionado, demorou dois ou três segundos, mas no final, eu fiz isso. Outras vezes ele disparou o primeiro ... O problema foi o próprio botão de disparo que falhou. Eles tiveram que mudar isso. Eles me informaram que era um erro bastante comum. Espero que ajude Atenciosamente ES: Muchas gracias por la información, probablemente será el problema. ¿Voy a ver si justifica la reparación, o adquiere una nueva? Voy a ver el valor que se reemplaza. gracias PT: Muito Obrigado pela informação, provavelmente será mesmo esse o problema. Vou ver se justifica a reparação, ou adquiro uma nova? Vou ver o valor que fica substituição. Obrigado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 ES: Muchas gracias por la información, probablemente será el problema. ¿Voy a ver si justifica la reparación, o adquiere una nueva? Voy a ver el valor que se reemplaza. gracias PT: Muito Obrigado pela informação, provavelmente será mesmo esse o problema. Vou ver se justifica a reparação, ou adquiro uma nova? Vou ver o valor que fica substituição. Obrigado Muita sorte. Me custou 80 € para o reparo. Você nos dirá como o assunto acaba. Cumprimentos! Enviado mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.