rbngott Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Mucho confeti y mucha fiesta.Son fotos tomadas hace ya un año y medio. Acabo de subir algo del portafolio a Flickr y me apetecía compartir algo Nikon D750 y un viejete Nikkor 80-200 2.8 D (el dos anillos) Foto 1 f/3.5105mm1/500ISO 100Foto 2 f/3.2200mm1/500ISO 100 Foto 3 f/3.5200mm1/80ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SxArgos Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Muy logradas, sobretodo la primera y la segunda y mas merito por que la luz no parece que fuera la mejor. De la primera quizás me pide un poco mas por abajo de ese marco hecho de personas XD. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Muy logradas, sobretodo la primera y la segunda y mas merito por que la luz no parece que fuera la mejor. De la primera quizás me pide un poco mas por abajo de ese marco hecho de personas XD. Un saludo. La luz del mediodía y en un interior con techo abierto. Una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas