javialm Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 (editado) He estado haciendo mis primeras fotos medio serias y esta me ha gustado. Se que no transmite mucho pero me gustan los colores y la gente de la mesa hablando. No os corteis con las críticas. Un saludo. Editado 18 de Enero de 2018 por javialm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Hola Javi Los elementos estáticos son claros, como diseñador sabes que tanto elemento no va a captar a mucha gente pero el conjunto es armónico (o a mi me lo parece). Los colores te gustan: perfecto... también están bien para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Muy buenas, por ponerte un pero me distraen las personas movidas en los puntos fuertes de atracción, sobre todo las personas sentadas. El músico de la izquierda menos pero tambien. Por lo demás me parece una buena composición y me recuerda a los conciertos del "Café Central" de Madrid, un chiringuito genial que se lo quisieron cargar. Aparte de eso, la composición, los colores y mi sentimentalismo hacen que la foto me guste. Un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Pues... no relaciono el titulo con la escena, la escena tiene demasiados elementos y es difícil relacionarlos con el titulo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas