javibeje Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Muchisimo viento, a veces incluso nos tambaleaba a nosotros el aire, y agua a ratos hicieron que no pudiesemos hacer mas pruebas de iluminacion y que la visita a este lugar fuese corta, aunque merece muchisimo la pena. Habra que repetir en un futuro viaje a tierras gallegas. Vixia Da Herbeira by Francisco Javier Bejarano, en Flickr Nikon D7200 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/5.6 11.0 mm 10 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Pues te ha quedado un trabajo estupendo, a pesar de el mál tiempo. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Muy buena. Tal vez la próxima visita a mi tierra, puedas dar algo menos de protagonismo al muro de piedra de la casa y tal vez un ángulo que haga mas visible la parte de la casa que tiene luz. Saludos. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Muy buena. Tal vez la próxima visita a mi tierra, puedas dar algo menos de protagonismo al muro de piedra de la casa y tal vez un ángulo que haga mas visible la parte de la casa que tiene luz. Saludos. Fermín. Eso espero, porque la verdad que me quede con las ganas de mas tiempo para sacar jugo a todos los sitios donde estuvimos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaiker90 Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Muy bonita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegope Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Me encanta la composición ese contraste. Espero poder hacerla algún día me encanta ese lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas