CarFerJu Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 (editado) una más y acabo :) Editado 19 de Enero de 2018 por CarFerJu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Este tipo de foto es difícil de realizar ya que no permiten al acceso a la cancha y te has de limitar a hacerlas desde el mismo punto, lejos de la acción. Me quedo con la última de la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Me gustan. Me puedes decir por favor con cual de tus objetivos está hecha la segunda foto?, veo la escena con muy buena luz (tu equipo de fotografía es muchisimo mejor que el mío) y no es común en pabellones cerrados. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Todas con el 70-200 2.8 Y la D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Ah! Y por cierto! Las fotos hechas a pie de pista, y aunque esta es pequeña, algo da para moverse jejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Muchas gracias por responder. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 28 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 De nada! Faltaria más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquincorbalan Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 EStán bien, si te pudieran dejar usar el flash remoto, rebotado contra la pared para no molestar, molaría porque le darías más profundidad y carácter a los gestos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 29 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 En los partidos de ACB incluso, ningún fotógrafo usa flash! las fotos de deportes siempre son tomadas sin él, o al menos lo que yo tengo visto hasta ahora. No me imagino un fotógrafo en La Fonteta o en el Mestalla con flash para sacar a los jugadores, jejejejeje. con el equipo que tengo ya voy más que servido para sacar fotos en pabellones :) gracias igualmente por el consejo, Joaquín! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 (editado) Yo en mis fotos de primera catalana siempre tiro con flash y nunca me han dicho nada (flash en manual a 1/8 de potencia y con difusor) y a 6 o 7 metros de la linea de fondo y en ACB, por lo menos en Badalona, por lo menos hay un fotógrafo "Pro" que tiene flashes colgados del techo y los usa.En este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=445276 hay algunos ejemplos de las mías.Saludos. Editado 23 de Febrero de 2018 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas