lacabradel94 Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Buenas, mi nombre es Ignasi de 23 años y recientemente me he aficionado de una forma bastante potente a la fotografía de fauna mediante digiscoping. Ya venía del mundo de la observación de fauna, sobretodo de ungulados, básicamente en el Pirineo y alguna foto les sacaba pero con el teléfono a lo cutre y total al comprar un buen telescopio( me lo llevo hasta cuando hago montaña) me empezaron a entrar las ganas de sacarles fotos algo "mirables" así que me compré un adaptador y cogí prestada una Nikon D90 que hay en casa y sin tener ni puñetera idea de fotografía pues me decidí a ir a hacer fotos. Suerte de mi primo que es estudiante de fotografía y me hecha una mano y también a información que saco por internet ya empiezo a ir pillando cosas. Hasta hace 2 semanas no sabía ni que era el ISO pero esto me ha pillado demasiado fuerte y lo que quiero es aprender y aprender. He podido estrenarme en una ruta invernal con algunas fotos a rebecos y ciervos y ya espero a la siguiente para poder ir expresamente tras ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Buenas, mi nombre es Ignasi de 23 años y recientemente me he aficionado de una forma bastante potente a la fotografía de fauna mediante digiscoping. Ya venía del mundo de la observación de fauna, sobretodo de ungulados, básicamente en el Pirineo y alguna foto les sacaba pero con el teléfono a lo cutre y total al comprar un buen telescopio( me lo llevo hasta cuando hago montaña) me empezaron a entrar las ganas de sacarles fotos algo "mirables" así que me compré un adaptador y cogí prestada una Nikon D90 que hay en casa y sin tener ni puñetera idea de fotografía pues me decidí a ir a hacer fotos. Suerte de mi primo que es estudiante de fotografía y me hecha una mano y también a información que saco por internet ya empiezo a ir pillando cosas. Hasta hace 2 semanas no sabía ni que era el ISO pero esto me ha pillado demasiado fuerte y lo que quiero es aprender y aprender. He podido estrenarme en una ruta invernal con algunas fotos a rebecos y ciervos y ya espero a la siguiente para poder ir expresamente tras ellos. Bienvenido al foro. El foro es muy interdisciplinar y, puedes visitar el subforo " Reflex " que allí encontrarás muchas referencias a tu cámara Nikon D90 y sin perder de vista el subforo "Naturaleza " que puedas encontrar muchas temáticas que practicas. Cierto es, que hay que leer mucho y estudiar bastante, ya que la fotografía es muy absorbente, pero también muy gratificante. Al menos, ya tienes algunas referencias en tu comienzo por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xalhatux Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 En 19/1/2018 a las 15:44, lacabradel94 dijo: Buenas, mi nombre es Ignasi de 23 años y recientemente me he aficionado de una forma bastante potente a la fotografía de fauna mediante digiscoping. Ya venía del mundo de la observación de fauna, sobretodo de ungulados, básicamente en el Pirineo y alguna foto les sacaba pero con el teléfono a lo cutre y total al comprar un buen telescopio( me lo llevo hasta cuando hago montaña) me empezaron a entrar las ganas de sacarles fotos algo "mirables" así que me compré un adaptador y cogí prestada una Nikon D90 que hay en casa y sin tener ni puñetera idea de fotografía pues me decidí a ir a hacer fotos. Suerte de mi primo que es estudiante de fotografía y me hecha una mano y también a información que saco por internet ya empiezo a ir pillando cosas. Hasta hace 2 semanas no sabía ni que era el ISO pero esto me ha pillado demasiado fuerte y lo que quiero es aprender y aprender. He podido estrenarme en una ruta invernal con algunas fotos a rebecos y ciervos y ya espero a la siguiente para poder ir expresamente tras ellos. Hola Ignasi, si no es mucho preguntar ¿qué equipo utilizas y cómo lo acoplas a la cámara? Me refiero a adaptador y telescopio. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas