Jump to content

Jesuitas

jose.casta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

28005800199_c58148ed94_b.jpgIglesia de los Jesuitas by jlcastano, en Flickr

38894870185_e6c213c70b_b.jpgIglesia de los Jesuitas by jlcastano, en Flickr

25925221478_f5952a1835_b.jpgIglesia de los Jesuitas by jlcastano, en Flickr

Una toma de la Iglesia de los Jesuitas (edito para subir una toma con los blancos un poco más bajos)

post-14793-0-77004400-1516393426.jpeg

Editado por jose.casta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho muy quemada José tanto en fachada como el cielo raso, supongo clave alta pretendías, vale corregir.

Saludos

Gracias por el aporte. Tienes razón, bastantes luces se habían ido de control, aunque era una situación forzada. Probablemente me equivoque, pero en algunas ocasiones a mí personalmente no me importa la existencia de alguna zona sobre expuesta. En cualquier caso he subido otra versión son los blancos controlados y así contrastamos.

Enlace al comentario

Hola Jose.

Pues...........a mi no me gusta ninguno de los tres procesados, pero si tengo que escoger uno lo hago por el primero, al menos hay blancos..........los otros  demasiados grises.

Un saludo.

Sergio.

:-) Muchas gracias por el aporte.

Sabéis que os digo, que esta toma se ma ha atascado, la dejo a color :-)

Enlace al comentario

:-) Muchas gracias por el aporte.

Sabéis que os digo, que esta toma se ma ha atascado, la dejo a color :-)

No lo hagas es bueno que se atasque......así descubres nuevos horizontes. Yo hay fotos que a veces las he procesado más de cinco veces y aún así no acabo de ver el resultado. Pero así se aprende mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

No lo hagas es bueno que se atasque......así descubres nuevos horizontes. Yo hay fotos que a veces las he procesado más de cinco veces y aún así no acabo de ver el resultado. Pero así se aprende mucho.

Un saludo.

Ahí tienes razón.

Probablemente lo que tenga que hacer primero es encontrar un rato libre y sin prisas... :-)

La verdad que a esta toma la he dedicado muy poco tiempo de procesado.

Enlace al comentario