rafaelct Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Una esquina de la terraza: saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrews Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 muy guapo el efecto como lo haces? gracias ciaoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 muy guapo el efectocomo lo haces? gracias ciaoo Lo explico en un post anterior que se llama "mi primer experimento", es con Fractalis saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrews Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 ah ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 ahok gracias Igual he sido un poco explícito, perdón si es así.... Imagino que sabes a lo que me refiero con Fractalis (o Fractalius), de no ser así por favor pregunta y te lo cuento más detallado. saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vazquez Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 No me gusta nada Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Con este estilo se podria hacer un comic......al paro los dibujantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Con este estilo se podria hacer un comic......al paro los dibujantes. Pués ahora que lo dices.... :) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola! Me alegran la vista tus experimentos, muy bonito Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 A mí tampoco me gusta mucho el efecto. Le da un toque que no termina de convencerme. En un principio lo he intentado ver como un HDR, pero fijándome bien he notado cierto efecto "pintura" que no me da la sensación de estar viendo una fotografía. Imagino que has saturado también los colores para que el motivo sea más interesante, que, en mi opinión, tampoco lo es por sí mismo. En cualquier caso si te gusta a ti no importan el resto de opiniones :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Por supuesto que me gustan las opiniones y en especial esa crítica tuya en la cual dudas de como lo he hecho. Eso me hace pensar que la forma en que he trabajado el efecto tiene algo de original. Es muy interesante que nos crítiquemos dando opiniones constructivas ya que así aprenderemos todos. Gracias por tu opinión y por la de los demás saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.